Peritaciones

Programa VALORA

El Equipo Médico de la Empresa puede derivar a un trabajador a EUTOX, para que sus profesionales de Salud Mental realicen una evaluación, siguiendo criterios CIE y DSM, sobre la problemática que padece y les permita valorar su capacidad para el desempeño de la tarea laboral habitual.

Las sesiones de evaluación serán tres en total, durante las cuales se utilizará el material psicométrico necesario y los modelos de entrevistas clínicas adecuadas que se programan en el tiempo, coordinadas entre el psicólogo clínico y el paciente.

Tras finalizar la evaluación y una vez establecido el diagnóstico y la valoración de la capacitación laboral, el profesional emitirá un informe firmado electrónicamente, vía telemática, debidamente protegido por contraseña, al Equipo Médico que solicitó el mismo.

La derivación para evaluación se canalizará a través del Equipo Médico, que será quien instruya al trabajador y solicite su autorización para el cumplimiento del Reglamento General Europeo de Protección de Datos (RGPD).