Investigadores de la Universidad de Auckland (Nueva Zelanda) han observado que las mujeres no son las únicas que pueden sentirse deprimidas cuando se quedan embarazadas o después de tener a su bebé, lo que se conoce como depresión posparto, tras observar que hay padres que también experimentan problemas similares.

Las personas que hablan 2 o más idiomas parecen resistir mejor a los daños del Alzheimer que las personas que solamente dominan un idioma, según un estudio italiano reciente.

Las tarifas se han duplicado en los últimos años, así como el número de extranjeros que acuden al país para acabar con su vida. Es el único que permite el suicidio asistido a foráneos.

Aprender a dar una mala noticia haciendo el menor daño posible es fundamental para el médico

Los hábitos alimenticios de los menores españoles dejan mucho que desear

Cinco sociedades científicas españolas han anunciado la creación de la Federación Española de Medicina de Sueño (FESMES)

Los españoles tienen uno de los niveles de esperanza de vida más altos del mundo, concretamente de 82,8 años, según los datos ofrecidos por el estudio ‘World Health Statistics 2016’ elaborado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Jugar por internet genera adicción en los más jóvenes y es la conducta que más preocupa a los expertos

La separación conlleva un proceso de duelo de seis etapas antes de sentir que se han recuperado las fuerzas
Todas las vivencias de una relación pesan en el momento de la ruptura. El proceso de duelo dura un mínimo de varios meses

La diferencia de tamaño podría explicarse por el acceso a la educación
En ambos sexos el cerebro madura mucho más rápido que hace 100 años, en especial el femenino